En la firma de abogados McMinn, LLP, representamos personas en y alrededor de las áreas de Austin, Texas que han sufrido lesiones debido a errores de otras personas. Representamos a las víctimas de lesiones personales en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no vamos a cobrar los honorarios del abogado a menos que recupere los daños en su nombre. Además, nunca cobramos una cuota inicial de consulta para hablar con usted sobre su caso. La firma de abogados McMinn, LLP, fue fundada en la creencia de que el servicio personalizado a nuestros clientes y nuestro personal está comprometido con ese objetivo.

Una lesión personal no es una lesión física en el cuerpo de una persona, sino que también incluye la angustia mental y emocional. Las personas que conducen están obligados a tener un seguro de responsabilidad para sus vehículos, sin embargo, algunos conductores se niegan a cumplir con esta ley. Si usted está involucrado en un accidente con otro conductor, la compañía de seguros del conductor negligente es la responsable de pagar por su dolor y sufrimiento. Nos aseguraremos que la compañía de seguros asuma su responsabilidad. Incluso podemos llegar a un acuerdo de no asegurados o motociclistas no asegurados completamente.

La mayoría de las empresas tienen un seguro de responsabilidad para protegerlos de ser demandados en casos de “resbalón y caída” o “responsabilidad sobre el producto”. Si por ejemplo ha recibido una lesión al ir a un restaurante o al ir de compras en una tienda, debería poder hacer un reclamo al seguro del propietario por los daños que haya sufrido. Lo mismo ocurre en caso de adquirir un producto defectuoso o un artículo que ha sido retirado del mercado debido a problemas de seguridad. Los fabricantes del producto tienen o deberían tener un seguro para protegerse contras las demandas de los consumidores por lesiones. Obtendremos las compensaciones a las que usted tiene derecho debido a la negligencia de una empresa o producto que se fabrica peligrosamente.

El seguro de compensación de los trabajadores no es obligatorio en Texas. Por lo tanto, si usted se lesiona en el trabajo, su empleador es responsable de pagar por sus lesiones. Incluso con la compensación del trabajador, hay situaciones en que su empleador o el fabricante de un producto se hace responsable por su lesión. Muchos accidentes en el trabajo tienen efectos de por vida que incluso pueden obstaculizar su capacidad para seguir trabajando.

En la firma de abogados McMinn, LLP, tenemos la experiencia con negligencia médica y casos de abuso de ancianos. Si usted o un miembro de su familia es herido por las acciones de un médico, enfermera u otro hospital o clínica de reposo de empleados, puede evaluar la presencia de negligencia con la documentación médica y la experiencia de profesionales en el campo médico.

¿Por qué necesitaría a un abogado?

La idea de un seguro es tener la protección financiera de cualquier persona que alegue haber sido herido y necesita una compensación por esas lesiones. Así que, ¿por qué alguien necesita a un abogado para conseguir el dinero de la compañía de seguros si en primer lugar la contrató para que le pagarán?

Las compañías de seguro hacen dinero a través del principio del riesgo compartido de que no todos sus asegurados van a presentar un reclamo o no tendrán la necesidad de ser indemnizados. Sin embargo, las compañías de seguros no pueden evitar el hecho de que las personas que tienen seguros herirán a alguien como usted. No obstante, las compañías de seguro no quieren pagar por las acciones de sus asegurados, a pesar de que están legalmente obligados a protegerlos. En inglés plano, las compañías de seguros no están dispuestas a pagar un centavo más de lo que deben pagar. Esto puede complicar el proceso de reclamo de seguros, y por lo tanto, un abogado de lesiones personales tendrá un paso adelante por usted.

Los abogados de lesiones personales conocen los juegos que las compañías de seguro practican, además de las tácticas dilatorias que utilizan para desgastar a las víctimas de sus asegurados. En la firma de abogados McMinn, LLP, entendemos que necesita abogados de lesiones personales con experiencia, que estén capacitados para negociar con las compañías de seguros y ayudarle a obtener más dinero de lo que sería capaz por sí mismo. De hecho, algunas compañías de seguros se niegan a hacer una oferta legítima de su lesión y sufrimiento hasta que tenga un abogado. Solamente usted no es una amenaza para ellos, por lo que le ofrecerán mucho menos que lo que se merece o retrasaran el pago para no darle nada.

Si una compañía de seguros intenta darle menos dinero del que tiene derecho, le pedirán que firme un acuerdo de liberación o cualquier otro documento. Nunca firme nada de una compañía de seguros sin antes consultar a un abogado. Según Jim Mathis, un ex empleado de Allstate y State Farm, las compañías de seguros viven de las tres D’S: negar un reclamo, retrasar la liquidación y defensa contra una demanda en la corte.

Lea acerca de las tácticas que aplican las compañías de seguros aquí:

http://www.cnn.com/2007/US/02/09/insurance.hardball/

En la firma de abogados McMinn, LLP, tenemos experiencia con las compañías de seguro que viven con las tres D’S y nosotros sabemos cómo obligarlos a negociar “de buena fé”. Sabemos lo que es una oferta justa por nuestros años de ayudar a las víctimas lesionadas, y vamos a obtener la compensación que se merece. Mientras más grave sea su lesión, más necesitará un equipo experimentado y competente de abogados que puedan luchar por usted.

¿Qué tipos de casos de lesiones personales hemos manejado?

  • Aviación

  • Accidentes con ciclistas y peatones

  • Accidentes en botes

  • Lesión cerebral

  • Accidentes de tránsito

  • Reclamos por exposición química

  • Accidentes de construcción

  • Mordedura de perro

  • Explosiones

  • Negligencia médica

  • Accidentes de vehículos de motor

  • Accidentes de motos

  • Negligencia y abuso

  • Responsabilidad del establecimiento

  • Productos defectuosos

  • Accidentes ferroviarios

  • Resbalón y caída

  • Lesión de la médula espinal

  • Accidentes con el acelerador de Toyota

  • Accidentes de camiones

  • Conductores sin seguro o con cobertura insuficiente

  • Reclamos de vehículos defectuosos

  • Muerte por error

Cuidado, compasividad y capacidad de un asesor jurídico

Lo invitamos a que nos visite en nuestras oficinas, ya que con mucho gusto nos reuniremos en su casa u hospital. Escucharemos los detalles de su accidente y le explicaremos sus opciones. Cuando contrate a McMinn, LLP, no convertiremos en socios y negociaremos un acuerdo para su mejor interés o en su defecto iremos a juicio con el fin de lograr que la empresa de seguros lo compense como usted se lo merece. Estamos preparados y confiados en nuestras habilidades para ayudarle.

Llame hoy a la firma de abogados McMinn (512) 474-0222 para programar una consulta gratuita o usar nuestro formulario de contacto.